Curso de Socorrismo en Playas – Primavera 2017

204

La Escuela Segoviana de Socorrismo, AETSAS y Socorristes del Mediterrani convocan un Curso de Socorrista en Playas, a celebrar en El Perelló (Valencia) en una próxima convocatoria en la Primavera de 2017.

DESCARGAS: 

Cartel (2016)

Folleto informativo (2016)

Hoja de Inscripción

Características:

– Curso Intensivo de Especialización en Socorrismo en Playas

– Carga lectiva: 40 horas.

– Para Socorristas en activo.

– Válido como Actualización y Reciclaje realizando la prueba física correspondiente.

Horario y fechas provisionales:

A determinar.

Requisitos:

– Estar en posesión del certificado de Socorrismo en Piscinas e Instalaciones Acuáticas (contenido mínimo según los requisitos exigidos en la Comunidad de Madrid).

– 18 años cumplidos, buen estado físico y competencia acuática.

Inscripciones:

– Pre-inscripción abierta para los interesados  a través del formulario de contacto.. Se requiere un grupo mínimo de 12 personas.

Importe

– Socorristas formados AETSAS, E.S.S. y Socomed: 285,00 €

– Resto de Interesados: 325,00 €

Incluye material de documentación, prácticas, la tramitación de la homologación en la Comunidad de Madrid; alojamiento, comida y cena del sábado y desayuno del domingo. (El domingo se organizará comida de despedida, opcional).

Información
SOCOMED: Teléfono: 636.903.106 – 670.287.461
Escuela Segoviana de Socorrismo: Teléfono: 644.056.854
AETSAS: Teléfono: 690.874.835

Comunicaciones y consultas: secretaria@sossegovia.com

INFORMACION IMPORTANTE:

La certificación de la formación en Socorrismo Profesional impartida por la Escuela Segoviana de Socorrismo es formación no reglada y con carácter no oficial, al igual que el resto de las acciones de formación en Socorrismo no adscritas a formación reglada, que imparten organizaciones privadas y las Federaicones deportivas. .

Cumple los requisitos para ejercer profesionalmente como Socorrista Acuático en Piscinas e Instalaciones Acuáticas y con esta formación, los Socorristas pueden acceder a los trámites de homologación o la inscripción en registros profesionales que son necesarios en algunas Comunidades Autónomas  y son computables para otras comunidades como Galicia con procesos de acreditación propios.

Las certificaciones de formación no reglada tienen la misma validez y no hay ninguna certificación que tenga una mayor “validez” aparte del prestigio o consideración que pueda tener en el mercado laboral. 

About ESS

La Asociación Cultural Escuela Segoviana de Socorrismo es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la prevención del Ahogamiento, la promoción de los Primeros Auxilios y el Socorrismo Acuático y la mejora de la formación y capacitación de los Socorristas Profesionales..
Bookmark the permalink.

Comments are closed.